10 may 2024

Capcom nos muestra el repertorio de movimientos de Akuma en Street Fighter 6

Un vídeo en el canal oficial de Street Fighter nos muestra los combos, ataques y movimientos de Akuma en Street Fighter 6. Este personaje viene fuerte.

Akuma es mi personaje favorito de Street Fighter. No os podéis ni imaginar lo que quiero que sea el día 22 de mayo para poderlo probar en Street Fighter 6. Algunos creadores de contenido han tenido la oportunidad de probarlo y parece que todos coinciden en una cosa: ¡cuidado con este personaje!

Akuma en Street Fighter 6 viene pisando fuerte. En el vídeo que nos han mostrado en el canal oficial de Street Fighter de Youtube podemos ver sus movimientos. Creo que es un personaje que tiene técnicas para todo. El vídeo repleto de gameplay muestra algunos combos simples de Akuma en Streer Fighter 6, pero esperad a que los profesionales pillen por banda al personaje. Alucinaremos.

En el vídeo además podemos ver sus ataques especiales y la diferencia que hay entre los Rage cuando le hacemos un KO al rival. Lo único que no muestra el vídeo son los comandos utilizados para hacer cada uno de los golpes de Akuma en SF6.

Debo decir que el nuevo aspecto de salvaje de Akuma me gusta, pero soy un nostálgico. Cuando juegue me voy a poner el traje clásico de este personaje que tanto me gusta. El 22 de mayo estará disponible en PlayStation 5, en Xbox Series y PC. Lo podréis comprar por separado o junto al pase de temporada que trae más personajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué no quieres comentar? ¿Por qué? Os amo queridos visitantes y trolls...¡Si os dejo insultar y todo!

Powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme | Adaptado para KameTOID3D por Jose And Cardona