29 abr 2024

Tremendo tráiler de AKUMA en Street Fighter 6

El personaje más "chido" de la saga se muestra en un nuevo tráiler. ¡Llega AKUMA a Street Fighter 6!

Desde que Akuma apareció en Street Fighter, se convirtió en mi personaje favorito de la saga. Es una bestia, un tipo con un poder increíble y que solo vive para la lucha. Además con el pelo rojo y pinta a "endemoniao". Lo curioso es que en Tekken 7 no pude con él, pues u control se me hizo bola.

A lo que voy "neneos", que tenemos nuevo tráiler de Akuma en Street Fighter 6 repleto de golpes y combos. Un muy buen tráiler que se ha mostrado coincidiendo con el EVO Japan 2024 y que nos pone los dientecillos largos. Ojo que el 22 de mayo estará disponible vía DLC en todas las plataformas en la que está Street Fighter VI (PlayStation 5, Xbox Series y PC). En un contenido que se podrá comprar en el primer pase de temporada (season pass) o por separado.

 

Visto el tráiler de Akuma en Street Fighter 6, me da en toda la nariz que estará un poco roto. Akuma siempre ha sido un personaje bastante fuerte, y por lo que veo tiene de todo en este juego. Demasiadas herramientas. Claro que habrá que ver la opinión de los expertos en Street Fighter 6. Puede que ellos vean cosas que yo no. Aunque esto hasta que no toquemos el personaje será difícil. Yo por lo que veo, intuyo y propia experiencia en juegos de lucha es que saldrá roto.

Creo que va siendo hora de volver a Street Fighter 6 y darle una buena temporada. Me desenganché de esta entrega por otros juegos y además Tekken 8 me tiene absorbido. Esto de los juegos de lucha es una perdición porque quiero jugar a todos medianamente bien pero es imposible. hay que centrarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué no quieres comentar? ¿Por qué? Os amo queridos visitantes y trolls...¡Si os dejo insultar y todo!

Powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme | Adaptado para KameTOID3D por Jose And Cardona