29 abr 2024

Alucinante tráiler de Marco Rodrigues en Fatal Fury: City Of The Wolves

Marco Rodrigues se muestra en el espectacular Fatal Fury: City Of The Wolves. Tremendos combos se gasta aquí el karateka.

Pero... ¿esto no era un Garou? Ahora me entero que le han puesto al final el nombre de la saga Fatal Fury. A mi la verdad es que me hacía ilusión porque Garou: Mark of the Wolves me gustó muchísimo.

En el EVO Japan 2024 se ha mostrado un nuevo tráiler de este Fatal Fury: City Of The Wolves. Un tráiler en el que podemos ver a Marco Rodrigues dando "peñetazos" y patadas por todos lados a lo loco. ¿Soy yo o parece que esto lo han simplificado para que sea más vistoso?

Esto de los juegos de lucha me deja loco. Quiero siempre jugar y probarlos todos aunque la vida no me da para más de uno o dos juegos. Tekken 8 es al que más horas le dedico, pero con la aparición de Akuma en Street Fighter 6 para el 22 de mayo le voy a dar duro al juego de Capcom una buena temporada.

Todavía no hay fecha de salida para este Fatal Fury: City Of The Wolves. El tráiler mostrado de Marco Rodrigues en este Garou 2 dice que saldrá en 2025. Esperaba un "finales de 2024" pero huele que tendremos este Fatal Fury: City Of The Wolves a principios de 2025 para... ¿estar en el EVO Japan 2025?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué no quieres comentar? ¿Por qué? Os amo queridos visitantes y trolls...¡Si os dejo insultar y todo!

Powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme | Adaptado para KameTOID3D por Jose And Cardona