25 abr 2024

STELLAR BLADE: "He utilizado toda la suerte del 2024"

El tremendo videojuego Stellar Blade llega mañana 26 de abril. Es un juego que quiero y la suerte me ha llegado.

Todavía no me creo lo que me pasó el lunes. Estaba tan tranquilo leyendo y renderizando unos vídeos para mi canal de Youtube, momento en el que no toco mi PC pese a que puedo hacer otras cosas. No sé, manías que tengo, pues al renderizar vídeos todo PC está casi al límite y pueden dar errores después.

Tardaba una hora en renderizar todo lo que tenía que hacer, así que me dispuse a terminar un libro que me recomendaron llamado Psicología Punk. Lo estaba terminando, y a las pocas páginas del final me llega un sonido de mensaje muy raro.


Me veo que es PlayStation España mandándome un mensaje privado y también etiquetándome en un tweet. Al entrar me veo que he ganado un concurso y que me llevo de gratis un Stellar Blade. Jamás en mi vida había ganado algo en un concurso. Algo sí, pero en tema de videojuegos no. Stellar Blade es un juego que me iba a comprar aunque le diesen malas notas. La demo me lo vendió nada más terminar la segunda parte.

Lo más curioso es que ni me acordaba que participé en dicho concurso. Sé que fue hace unas semanas y tenía que subir un vídeo derrotando al último jefe sin utilizar pociones de curación. El vídeo lo tenía hecho desde hace tiempo y subido a mi canal, así que pensé "lo subo, participa y que la Diosa de la suerte decida".

¡Y vaya! Con Stellar Blade he utilizado toda la suerte que me quedaba este 2024. El 26 de abril se pone a la venta el juego, no sin cierta polémica, en PlayStation 5. Hasta eses día no podré jugar. He visto que tendrá el día de lanzamiento una buena actualización que añadirá "juego plus" o "partida plus" para poder darle una segunda vez cuando nos lo hayamos pasado.

A medida que me lo pase iré subiendo vídeos a mi canal de Youtube, así que igual tenéis por aquí una buena ración de gameplays de Stellar Blade.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué no quieres comentar? ¿Por qué? Os amo queridos visitantes y trolls...¡Si os dejo insultar y todo!

Powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme | Adaptado para KameTOID3D por Jose And Cardona