25 abr 2024

La cumbia vuelve una vez más a KAMETOID3D

A lo largo de los años, le he dado muchas veces vida a este blog. Llamado KAMETOID3D, doy rienda suelta al ñarderismo más puro y sin filtros. Hablando de videojuegos, subiendo imágenes, diciendo burradas y más cosas, creo que es momento de volver al ruedo.

¿Las causas? Guiltybit, la bella y culpable web del ser más despreciable que conozco (Anastasio) deja de actualizarse. A día de hoy llevar una web de videojuegos, manga, anime, etc. es muy difícil. No existe el HAMOR a escribir de videojuegos. Todo el mundo quiere dineros, juegos, PUTAS y algún que otro barco. ¿Veis? En Kametoid3D puedo decir "putas" en mayúscula, negrita y no pasa nada.

El nombre de Kametoid3D viene de "Kame", el popular ataque de Son Goku. Toid de la web que más me gusta: Destructoid y el 3D porque cuando le di vida a este blog estaba de moda las pantallas y gafas 3D que nos querían meter con calzador. ¿Dónde están ahora?

 

Ese es otro problema de las webs de videojuegos. Empiezan con una idea y al final terminan en otra cosa completamente diferente. A todo eso, las webs de videojuegos se han convertido en otra cosa. Renovarse o morir. Lo entiendo porque al estar en Guiltybit he visto cómo he hecho noticias de juegos que me gustan con toda la ilusión del mundo y luego no llegar ni a 14 visitas.

Pero habla del Youtuber de turno, de si este Streamer la acaba de liar o de que se muere "X" persona. Terrible, pero es lo que hay. Incluso poner códigos QUE NO SIRVEN PARA NADA del Free Fire dan más visitas que otra cosa.

¿De qué hablaré esta vez en Kametoid? Pues de lo que he hablado siempre. De lo que me gusta. Si hay algo que me parece curioso lo pondré. Aquí eso del SEO existe poco. Si tengo que poner una sola imagen la pondré sin tener que hacer un texto de mínimo 300 palabras. ¿Que quiero comentar algo? Pues un pequeño texto y ya. Aunque no descarto hacerme mis pajas mentales hablando de Dragon Ball y otras suposiciones de juegos, series, anime porque simplemente quiero escupir lo que tenga en la cabeza en ese momento.

Esto es KAMETOID3D nenes, nenas y nenoides. Si eres casual, no lo entenderás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué no quieres comentar? ¿Por qué? Os amo queridos visitantes y trolls...¡Si os dejo insultar y todo!

Powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme | Adaptado para KameTOID3D por Jose And Cardona