6 may 2024

Un bug en STELLAR BLADE te puede salvar la vida

No todos los errores, glitch o bugs son malos. Este bug de Stellar Blade te puede salvar la vida y os lo muestro.

Stellar Blade es un videojuego en el que he encontrado pocos errores. El bug de Stellar Blade que más me "molestó" fue uno en el que al terminar con uno de los jefes, por arte de magia la pantalla se quedó congelada. Tuve que salir del juego y volver a enfrentarme a dicho jefe. 

Por suerte lo mejor de Stellar Blade son los enfrentamientos contra los enemigos más tochos. Es por eso que he puesto el me "molestó" entre comillas. He visto a otra gente que ha tenido errores, pero yo lo que es mí partida poco he sufrido. Es más, he tenido suerte de toparme con algún bug de Stellar Blade que me ha salvado la vida. Es el caso que podéis ver en el siguiente vídeo. 

 

Los momentos de plataformas de Stellar Blade no son su fuerte. Hay veces que EVE hace de las suyas y se cae por donde no debe caerse. Por un momento pensé que me tocaba caer al agua y morir. ¿Pero EVE no puede nadar? Sí, pero hay zonas en las que el agua está contaminada y EVE se va a lo más profundo para morir si no nos damos prisa en salir. Lo bueno es que debido a un bug no toqué el agua y conseguí sobrevivir. No todo bug es los videojuegos es malo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué no quieres comentar? ¿Por qué? Os amo queridos visitantes y trolls...¡Si os dejo insultar y todo!

Powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme | Adaptado para KameTOID3D por Jose And Cardona