15 may 2024

La edición coleccionista de Assassin's Creed Shadows llega con una figura y muchas cosas más

Ubisoft nos deja ver la edición coleccionista de Assassin's Creed Shadows, la cual además del juego llega con una figura de Yasuke y Naoe.

Parece una "ñardería" pero a día de hoy hay que decir que las ediciones coleccionistas traen el juego. No sería la primera vez que siendo la versión más tocha del juego, solo esté disponible este por descarga. Algo así pasó con God of War Ragnarok si no me equivoco.


Podemos ver de casi todo en esta edición coleccionista de Assassin's Creed Shadows. A mi lo que siempre me ha molado han sido las figuras. Creo que por eso esta edición se va a casi 280 euros en total. El contenido de la edición coleccionista es el siguiente:

  • Figura doble de Naoe y Yasuke.
  • Steelbook exclusivo.
  • Un libro de arte de coleccionista de 84 páginas.
  • Tsuba/guardamano de la katana de Naoe a tamaño real.
  • Mapa del mundo.
  • Kakemono del Credo.
  • 2 litografías sumi-e.
  • Season Pass (pase de temporada) y acceso a los DLC tres días antes de su salida.

No creo que pille esta edición porque lo más seguro es que hayan volado. Tampoco me mola el gastarme casi 300 euros en un Assassin's Creed. Así que lo más sensato y que haré es ir a por una edición que tenga el juego y acceso a todos los DLC y pase de temporada. A ver si es verdad que a este juego le dan mucha vida. Me da en toda la nariz que será el Assassin's Creed más vendido y que Ubisoft lo explotará a contenido por todos lados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué no quieres comentar? ¿Por qué? Os amo queridos visitantes y trolls...¡Si os dejo insultar y todo!

Powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme | Adaptado para KameTOID3D por Jose And Cardona