17 may 2024

Toyotaro dibuja a Gohan Beast mientras el manga Dragon Ball Super sigue en pausa

Gohan Beast es el protagonista del dibujo mensual de Toyotaro. El manga Dragon Ball Super sigue en pausa desde la muerte de Akira Toriyama.

El manga de Dragon Ball Super nos dejó con un tremendo combate en el que todos midieron sus fuerza en el planeta de Bills. Son Gohan y su transformación en Bestia fue una de las protagonistas, pues se enfrentó a su padre y demostró que esa transformación puede estar al nivel de los poderes divinos.

Pero claro, Son Goku una vez medido el poder tuvo una genial idea. Hizo que Broly y Gohan se enfrentasen para que Broly pudiese controlar su furia, cosa que puso conseguir.

 

No tenemos manga Dragon Ball Super desde hace un tiempo. La muerte de Akira Toriyama ha trastocado todo un poco, y parece que se han dado un tiempo para ver cómo seguir con Dragon Ball Super. Es de esperar que antes de la muerte del maestro Akira tuviesen muchas ideas, ahora habrá que ver por donde tiran.

El dibujo de Toyotaro de este mes es Gohan Beast o Bestia. Esta transformación a mi me mola pese a que Gohan no es uno de mis personajes favoritos. Tengo que decir que me quedé con ganas de ver a alguien enfrentarse a Piccolo Orange y este mostrando técnicas nuevas. Piccolo es mi personaje favorito y necesito verlo en acción.

Creo que después de dos arcos de tremendas batallas contra enemigos muy fuertes toca alguna especie de torneo. Lo huelo. En Dragon Ball y Dragon Ball Z era así y creo que en Dragon Ball Super harán lo mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué no quieres comentar? ¿Por qué? Os amo queridos visitantes y trolls...¡Si os dejo insultar y todo!

Powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme | Adaptado para KameTOID3D por Jose And Cardona