Ubisoft nos habla del sistema dinámico de estaciones que tendrá Assassin's Creed Shadows y que influirá en las reacciones de los NPC del juego y nuestra forma de jugar.
Cada cosa que leo de Assassin's Creed Shadows me gusta más y más, pero claro, ahora toca que Ubisoft lo cumpla. O que no lo metan de forma regulera. A la no linealidad de algunas misiones del modo historia, en el que sabemos que los enemigos estarán por la calle desde el principio del juego, hay que añadir ahora que tendremos un sistema dinámico de estaciones.
Para que quede claro, durante el transcurso del juego veremos las diferentes estaciones del año, y esto influirá en las reacciones de los NPC, enemigos y también en nuestra forma de jugar. Una misión no será la misma en verano que en invierno. Por ejemplo imaginad que para ir de un punto A al punto B tenemos que atravesar un lago. Pues este lago si es en invierno estará congelado, lo que no nos permitirá ir nadando o escondernos de los enemigos.
Vegetación, nieve, niebla y más en Assassin's Creed Shadows
Lo mismo ocurre con la vegetación. En algunas estaciones la vegetación estará más alta de lo normal permitiendo que Yasuke o Naoe se escondan. En cambio los enemigos sabrán que nos podremos esconder ahí, así que buscarán por esas zonas. También si estamos en invierno u otoño y hace frío estos puede que estén más resguardados o apelotonados alrededor de un fuego, haciendo más fácil que pasemos desapercibidos porque no están tan atentos a nosotros.
Ubisoft también habla de la introducción de niebla, viento, lluvia y nieve que nos ayudarán a la hora de ocultarnos.
Assassin's Creed Shadows saldrá en PlayStation 5, Xbox Series y PC. Este esperado videojuego protagonizado por un samurái negro llamado Yasuke y una shinobi llamada Naoe estará disponible el 15 de noviembre de este 2024.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿Qué no quieres comentar? ¿Por qué? Os amo queridos visitantes y trolls...¡Si os dejo insultar y todo!