28 may 2024

Xdefiant, el Call of Duty de Ubisoft, registra 8 millones de jugadores en una semana

Call of Duty y GRATIS, Ubisoft ha dado en el clavo con XDefiant. La primera semana se han pasado 8 millones de jugadores por este shooter.

Estaba claro que XDefiant iba a ser un éxito al principio. En este videojuego de Ubisoft se juntan dos cosas que tienen mucho tirón que son GRATIS y Call of Duty. Porque sí, XDefiant al decir que es un Call of Duty no es para nada malo. Uno de sus desarrolladores estuvo en varias entregas de la saga.

Con personajes basados en videojuegos de Ubisoft, han sabido llevar lo mejor del online de Call of Duty a XDefiant y además de forma gratuita. Esto ha hecho que mucha gente quiera probarlo. ¿Le faltan todavía unos cuantos ajustes? Sí, pero la base de XDefiant es espectacular. Hacía tiempo que no me divertía tanto, aunque ya os digo que yo con Call of Duty: Modern Warfare me lo pasé muy bien. Fue tremendamente criticado, pero a mi esos momentos sniper en mano contra otro sniper que está en un puente a cientos de metros me encantaban.

Hasta 8 millones de jugadores se han pasado por XDefiant solo en la primera semana de lanzamiento. Esto es una auténtica animalada, pero ya os digo que de no ser gratis el juego, NADIE hubiese comprado este Call of Duty de Ubisoft. Así que yo me alegro que a Ubi le vaya bien con este juego al que le estoy dando todos los días un poco, lo que el tiempo me permite.

La fuente de los 8 millones de jugadores no llega por parte de Ubisoft. Al parfecer la compañía se esperaba que hubiese unos 5 millones y esto les ha pillado completamente por sorpresa. Aunque llamadme loco, pero si les hubiese pillado por sorpresa creo que los servidores no hubiesen aguantado tanto y se han portado como unos campeones. QUE SÍ, que ya sé que los 8 millones de personas no son al mismo tiempo.

Ahora Ubisoft lo que debe hacer es ir aportando más y más al juego para ganar pasta con los pases de batalla. Y no cagarla por otro lado. Por fin tienen un tremendo juego Free to Play que puede durar muchos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué no quieres comentar? ¿Por qué? Os amo queridos visitantes y trolls...¡Si os dejo insultar y todo!

Powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme | Adaptado para KameTOID3D por Jose And Cardona