6 may 2024

Los momentos Dead Space de Stellar Blade ¿de verdad hacía falta?

Un Hack & Slash con esencia de Souls y momentos de Dead Space.

Stellar Blade es un cóctel de muchos juegos. Una mezcla en la que todo el mundo piensa que los creadores se han inspirado en Nier Automata, Bayonetta, Sekiro, Metal Gear Rising e incluso Devil May Cry, pero también hay momentos en los que el juego protagonizado por EVE parece un Dead Space.

En total son dos las veces que tendremos que ir disparando a lo loco contra los Naytibos que nos salen. Es un momento del juego que en un principio me produjo un rechazo increíble. ¿De verdad ahora vienen sustos? ¿Es esto necesario? Estuve a nada de abandonar el juego en este punto porque me aburrí.

El intento de hacer de Stellar Blade por un momento un Dead Space no me ha terminado de convencer. Pero ya os he dicho que hay dos momentos, y debo decir que en la segunda zona la cosa me gustó más. Me da la sensación que estos dos momentos están metidos un poquito con calzador. Un momento en el que los desarrolladores dijeron: "Mirad, podemos hacer juegos de miedo si queremos".

Sustos previsibles, EVE solo puede utilizar el dron para disparar y enemigos que bastante asquerosos es lo que nos espera. La verdad es que lo pienso y son dos partes de Stellar Blade bastante raras. Tienen acción, pero no es la acción que me gusto. Y por si la cosa no es suficientemente sosa, el jefe que nos espera al final de cada una de estas zonas es el mismo. ¿De verdad en Shift Up no han tenido más imaginación?

Siento si alguien ha llegado hasta este post y se ha comido un spoiler sobre estos momentos. Pero es que necesitaba escupir lo que tenía en mente. Análisis de Stellar Blade no creo que haya pues ya dejé mi opinión en Twitter (por mucho que se empeñe Eladio Mascarón en llamarlo X me niego a llamarlo así) y una nota final. Tremendo seis le he cascado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué no quieres comentar? ¿Por qué? Os amo queridos visitantes y trolls...¡Si os dejo insultar y todo!

Powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme | Adaptado para KameTOID3D por Jose And Cardona