28 may 2024

Super Arts de AKI en Street Fighter 6

Con cantidades de veneno de las grandes, estos son los Super Arts de AKI en Street Fighter 6. ¿Y ese peinado?

Parece broma pero en unos días Street Fighter 6 cumplirá un año desde su lanzamiento. AKI lleva un tiempo siendo DLC de SF6, pero hasta hace poco no volví al juego de Capcom y me puse a probar todos los personajes de la primera temporada.

Con la llegada del poderoso Akuma me hice con el pase y probé a AKI un buen rato. Tiene pinta de ser un personaje algo complicado si lo comparamos por ejemplo con los clásicos Ryu y Ken. Además ahora con tanta actualización y la aparición de Akuma, los expertos dicen que a Ryu lo han dejado por las nubes.

Siempre me gusta hacer vídeos en mi canal de Youtube sobre videojuegos de lucha. Es un género que me gusta mucho, y uno de esos vídeos es mostrar al mundo los ataques especiales o más tochos de estos juegos. Igual llego un poco tarde por el tema de las visitas, pero me da igual. Tener un vídeo recopilando los ataques Super Art de AKI en Street Fighter 6 lo quiero en mi canal.

La tipa es una amante del veneno. Es algo que en sus ataques lo demuestra. Pero en el modo World Tour en el que hay un poco de historia con ella lo muestra todavía más. Se divierte envenenando a la gente o riéndose de algunos haciéndoles creer que se han tomado un veneno. Con sus garras puede neutralizar los efectos de un veneno o incluso matar a sus rivales.

Es un personaje que me ha gustado, pero otra cosa es que lo lleve en el online de Street Fighter 6. Soy muy clásico en los juegos de lucha y voy a los personajes más simples. A mi Aki, JP y otros en los que tengo que jugar de una forma específica (Guile es un ejemplo) para poder ganar no me terminan de convencer para llevarlos mucho rato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué no quieres comentar? ¿Por qué? Os amo queridos visitantes y trolls...¡Si os dejo insultar y todo!

Powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme | Adaptado para KameTOID3D por Jose And Cardona