28 may 2024

La nueva película de BLADE sufre otra reescritura

Con los rumores de suspensión, Blade se vuelve a reescribir. ¿Saldrá algún día esta película de Marvel?

Cuando a una película o videojuego le dan tantas vueltas, tarda tanto en salir o en el caso de la película de Blade, cada dos por tres cambian de director o productor, la cosa pinta muy mal. Ya de por si el actor que encarnará a Blade no me termina de convencer. ¿Por qué? Pues porque no le he visto en ninguna película de acción dando puñetazos y patadas, y la sombra de Snipes es muy grande.

Parece ser que Blade tiene otra vez un retraso. Hace meses se buscaba un nuevo director, pero ahora la han vuelto a reescribir. Todo indica que por fin han dado en con el guion que les gustaba, pero a mi estas cosas me huelen. Me sabe mal porque Blade es mi personaje favorito de Marvel, pero con tanto retraso, cambio de director, otra vez a escribirla, el actor protagonista que tengo dudas... Blade va a ser un desastre.

Ahora tocará esperar una vez más y a ver si se dignan a mostrar un tráiler o algo. Ya lo último sería que el actor protagonista se cansase y dijese: ahí os dejo. Y tengan que pillar a otro, que no sé quien sería bueno para el papel de Blade. Por lo menos la cosas está dando para algunos memes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué no quieres comentar? ¿Por qué? Os amo queridos visitantes y trolls...¡Si os dejo insultar y todo!

Powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme | Adaptado para KameTOID3D por Jose And Cardona