26 may 2024

Llega el anime de Sakuna: Of Rice and Ruin - Esta es su fecha de estreno

Un nuevo tráiler del anime Sakuna: Of Rice and Ruin nos muestra su fecha de lanzamiento. Se viene mucho combate y plantaciones de arroz.

Sakuna: Of Rice and Ruin es uno de esos juegos simpáticos que a uno le llegan al corazón. Es una mezcla rara de Metroidvania y simulador de plantar arroz que me gustó mucho en su día. Creo que no me lo llegué a pasar del todo por culpa del idioma y debería volver a jugarlo desde el principio.

La verdad es que la llegada del anime de Sakuna: Of Rice and Ruin me ha sorprendido, porque desconocía por completo que se estaba haciendo una serie. ¿Cuando será su estreno? Pues el último tráiler mostrado del anime de Sakuna: Of Rice and Ruin nos dice que el 6 de julio lo tendremos disponible. Ahora bien, se desconoce si este anime llegará de forma oficial a alguna plataforma de las que tenemos disponible, o si solo lo hará en Japón.

A mi me pica mucho la curiosidad, así que haré lo que sea par poder verlo semana a semana. No creo que hagan más de una temporada. Por lo visto en el tráiler de Sakuna: Of Rice and Ruin aparecen todos los entrañables personajes que hemos visto en el juego.

Lo dicho, seré de esos que se vea el anime. Si no conocíais este videojuego llamado Sakuna: Of Rice and Ruin, os lo recomiendo mucho. Lo jugué en 2020 en PlayStation 4, aunque está disponible también en Nintendo Switch y PC. Si sois como yo que de inglés entendéis poco, la mejor versión del juego es PC. No está en castellano, pero creo que una alma bondadosa hizo un parche en el que traducía Sakuna: Of Rice and Ruin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué no quieres comentar? ¿Por qué? Os amo queridos visitantes y trolls...¡Si os dejo insultar y todo!

Powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme | Adaptado para KameTOID3D por Jose And Cardona