20 may 2024

Assassin's Creed Shadows y su modo historia no lineal: podremos cruzarnos con nuestros objetivos de forma random

Los objetivos a eliminar en Assassin's Creed Shadows estarán disponibles en las calles desde el principio. Según Ubisoft, esto hará que el modo historia no sea tan lineal.

A ver, vamos por partes porque aquí hay mandanga que explicar. Por una parte veo bien que Ubisoft quiera "innovar" en su Assassin's Creed Shadows. Falta le hace a la saga, pues en tres entregas han quemado ese "reinicio" que hubo con Assassin's Creed Origins.

Veo bien que los objetivos a los que tenemos que eliminar en Assassin's Creed Shadows estén en la calle desde el minuto 1, pero esto me huele raro. Huele a que no podremos con ciertos enemigos si no tenemos nivel. Esto ha pasado en todos los Assassin's  que han salido últimamente y que tenemos que ir subiendo de nivel.

 

Cuando veamos que el enemigo tiene un cráneo, una calavera de color rojo en la cabeza, lo mejor será ni acercarse. Es que ni los ataques de sigilo por la espalda tendrán efecto en estos enemigos. Es muy bonito eso de trata de que el juego no sea lineal, pero igual solo ocurre en ciertos objetivos y en algunas misiones. Por ejemplo, imaginad que os dicen que os tenéis que cargar a cuatro tipos. Pues estos cuatro tipos os los podéis cargar en el orden que uno quiera.

Con esto de los niveles es que me huele a chamusquina, más sabiendo que en Origins, Odyssey y Valhalla existía la opción de comprar materiales para mejorar nuestras armas y equipamiento y así ir más rápido en el juego. Ahora no recuerdo en cual fue, pero para el análisis de Origins u Odyssey me dieron una clave y me atiborraron con no se cuantos niveles y demás cosas. A mi no me parecieron juegos difíciles (sí que había algunos momentos injustos) pero luego cuando salió el juego vi a bastante gente en Twitter y otras redes cagarse con la dificultad.

Lo dicho, esta idea de una historia no tanto lineal me gusta, pero habrá que ver cómo lo hacen. No creo que podamos matar a ciertos personajes desde el principio con tanta facilidad. Además, puede que estén hablando de un sistema como los ocultos esos que había en Assassin's Creed Odyssey. Estaban por las calles pero no sabíamos quienes eran hasta que teníamos muchas pistas. 

Assassin's Creed Shadows estará disponible el 15 de noviembre en PlayStation 5, Xbox Series y PC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué no quieres comentar? ¿Por qué? Os amo queridos visitantes y trolls...¡Si os dejo insultar y todo!

Powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme | Adaptado para KameTOID3D por Jose And Cardona