15 may 2024

Ubisoft habla de Yasuke y Naoe, los protagonistas de Assassin's Creed Shadows

Samurái y shinobi, Yasuke y Naoe son los protagonistas de Assassin's Creed Shadows y nos ofrecerán una jugabilidad diferente.

Desde Assassin's Creed Odyssey, en Ubisoft nos están dando la oportunidad de elegir pasarnos la historia con dos personajes de sexo diferente. Assassin's Creed Shadows no iba a ser diferente con respecto a Odyssey y Valhalla, pero aquí hay algo más.

Han dejado caer que serán samurái y shinobi, dos clases diferentes de personajes que al parecer tendrán sus diferencias. ¿Es esto bueno? ¿Malo? No lo sé, pero igual nos tendremos que pasar el juego dos veces para saber TODO sobre la historia de Assassin's Creed Shadows.

Cada uno de los personajes tendrá una jugabilidad diferente, o por lo menos eso es lo que han dejado ver. A mi esto es algo que me provoca muchas preguntas y cosas que quiero saber. Por ejemplo al llevar una shinobi su estilo se centrará más en el sigilo pero, ¿eso quiere decir que Yasuke no lo tendrá? Incluso se habla que el samurái negro podría prescindir de utilizar el parkour tan característico de la saga Assassin's Creed.

Esta última idea o rumor que está apareciendo por las redes no me gusta. Llevando samurai o shinobi, quiero que los dos puedan hacer todo lo que se puede hacer en un Assassin's Creed desde la aventura de Altair. Quitarle el parkour a un personaje de Assassin's Creed es como estar cojo. De ser así creo que Yasuke pasará a un segundo plano y me centraré en la shinobi Naoe.

Si veis el tráiler cinemático, otra cosa de la que me he percatado es que Naoe es la única que lleva la hoja retráctil típica del credo de los asesinos. Mientras nuestro querido Yasuke va con otro tipo de armas. Todavía es pronto para hacerse buenas pajas mentales con el juego, pero hay algo que no me cuadra y que me hará decantarme por Naoe a la hora de elegir personaje. Otra cosa es que se vayan alternando los personajes en el transcurso de la historia.

Tiene sentido, pues os recuerdo que Naoe pertenece a un clan ninja que es masacrado por Oda Nobunaga, mientras que Yasuke es un vasallo de este señor feudal. Creo que no hay que ser muy listo para darse cuenta que estos dos empezarán como enemigos y más tarde el credo y la lucha contra "¿los templarios?" les hará unir fuerzas.

Assassin's Creed Shadows estará disponible el 15 de noviembre de 2024 en PlayStation 5, Xbox Series y PC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué no quieres comentar? ¿Por qué? Os amo queridos visitantes y trolls...¡Si os dejo insultar y todo!

Powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme | Adaptado para KameTOID3D por Jose And Cardona