8 may 2024

El parche 1.04 de TEKKEN 8 trae varios nerfeos para Dragunov

Dragunov en Tekken 8 se lleva varios nerfeos en sus golpes y combos con la llegada del parche 1.04.

Los que amen a la "Muerte fría", "Ángel Blanco", "La Muerte Blanca" van a tener un pequeño disgusto con el parche 1.04 de Tekken 8. Dragunov se lleva después de varias actualizaciones un pequeño nerfeo en sus combos y daño.

¿Qué es un nerfeo? Pues de forma resumida y simple, se trata de bajarle los humos a un personaje. Es decir, que sus ataques hagan menos daño o que ahora ciertos combos no entren. Y al bello Dragunov le hacía falta, porque algunos de sus combos quitaban una brutalidad y no era normal que pudiese meter en combo ciertos ataques tan repetidos.

En este vídeo de I AM OP podemos ver cómo eran los combos y ataques de Dragunov antes del parche y después del parche 1.04 de Tekken 8. Sé que los amantes de este personaje no estarán muy contentos, pero es que en el online era un dolor (y lo seguirá siendo pese al nerfeo) enfrentarse a un Dragunov. No era ya por los combos, si no por algunas tonterías que tiene que con solo tres golpes te quitaba mucha vida. A mi me desesperaba aunque no es un personaje que odie. Mi odio en el juego va todo para Alisa y Paul Phoenix.

Supongo que con la llegada de este parche 1.04 de Tekken 8 habrán más nerfeos, así que los voy a ir buscando y publicando en KameTOID3D. Siempre me parecen curiosos estos cambios. A todo eso, lo más seguro es que algún personaje haga recibido todo lo contrario. En vez de restarle, sumarle. Y creo que Leroy Smith es su nombre

Leroy Smith sí es un personaje que necesitaba más que un buff. No llegar al nivel que tenía cuando apareció en Tekken 7, pero sí estar entre los fuertes del juego. Parece que en Bandai Namco tenían tanto miedo de cagarla que lo dejaron por los suelos en Tekken 8, siendo uno de los personajes más malos junto Kuma, Panda y el pobre de Steve Fox.

En Twitter he visto algunos vídeos de cosas que le han metido "chidas" al maestro de Wing Chun. Y yo estoy contento porque es uno de mis personajes favoritos. Después de darle duro por segunda vez a Stellar Blade volveré a Tekken 8. Ahora que me acuerdo, también debo practicar en Street Fighter 6 que el 22 de mayo llega el poderoso Akuma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué no quieres comentar? ¿Por qué? Os amo queridos visitantes y trolls...¡Si os dejo insultar y todo!

Powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme | Adaptado para KameTOID3D por Jose And Cardona