Los análisis de Senua's Saga: Hellblade II han salido el mismo día del lanzamiento del juego. Algo no huele bien aquí.
Llevo años analizando videojuegos en webs y sé cuando la cosa no huele bien. Desde el principio sabiendo que el embargo finalizaba una hora antes del lanzamiento de Hellblade 2, es que te lo ves venir. Una compañía SEGURA de su producto hace que los análisis de su videojuego salgan días antes del lanzamiento. Incluso he llegado a analizar juegos un mes antes (es el caso de Killzone 2 que no tenía ni las voces en castellano que tocaba y nos avisaron en la nota).
En el caso de Hellblade he visto varios análisis. Aquí debo decir lo de siempre, pues aunque he analizado mucho juego, el análisis es siempre, VUELVO A REPETIR, siempre es un artículo de opinión basado en la experiencia del que haya jugado. En el caso de algunos medios se basa hasta en la opinión de cuatro personas como es el caso de "la prestigiosa revista japonesa Famitsu".
Desde hace años a un juego que se le casca de un 7 a un 8 hay que tener cuidado. Esas notas son notables, pero algunos medios han hecho mucho daño, haciendo creer que estas notas son para juegos algo reguleros o que el redactor de turno te está diciendo "no te lo compres de salida".
La de juegos que me habría perdido por hacer caso a ciertos análisis que le cascaban a un juego un tres o un seis, como God Hand en IGN o Chaos Legion en Vandal.
Pero a lo que voy, eso no quita que lo de Hellblade 2 huela porque lo he vivido con otros muchos videojuegos. Cuando una compañía levanta el embargo de los análisis el mismo día del lanzamiento del juego es que algo ocultan. Y parece que la gente que lo ha probado y opinado tiene ese regustillo a "he jugado a algo meh pero no lo puedo suspender".
Ahora es cuando me toca probarlo, pero antes tendré que pasar por el primer Hellblade que no lo toqué ni con un palo en su día porque me dieron pereza varias cosas que vi en el gameplay. Yo es que dejo el mando tranquilo 20 segundos y ya digo que al videojuego le falta acción. No quiero películas y huele a que la saga Hellblade no es para el tete.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿Qué no quieres comentar? ¿Por qué? Os amo queridos visitantes y trolls...¡Si os dejo insultar y todo!