Existen agarres únicos en Dragon Ball Sparking Zero que solo se pueden hacer en ciertas condiciones. Incluso algunos ataques "Súper" también son diferentes dependiendo del rival.
Dragon Ball: Sparking! ZERO es el típico juego de licencia anime. Digo "típico" porque siempre estos juegos desaprovechan completamente tremendas licencias. Dragon Ball: Sparking! ZERO es un buen ejemplo. Por un lado tenemos un juego divertido a la hora de combatir, repleto de detalles y más, pero es que tiene una parte negativa tremenda.
¿182 personajes? Pues sí, y hay más diferencias y están mejor cuidados que en Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi. Pero sabemos que nos van a bombardear con DLC por todos lados. Y bueno, podría hablar del modo historia en el que han metido historias alternativas, pero por otro lado falta muchísima historia, referencia a la películas de Dragon Ball Z, la serie Dragon Ball GT, partes de Dragon Ball Super... Y también está la mala traducción que hace que tengamos que tirar de guía para completar los desafíos. "No desvíes el ataque de Jeice" pues resulta que hay que hacerlo para después poder eliminar a Burter.
Agarres únicos de Sparking Zero
Todo esto lo he dicho para mostrar una parte buena de Dragon Ball Sparking ZERO. En los combates y dependiendo de los personajes hay muchos detalles. Uno de ellos son los agarres en Dragon Ball: Sparking! ZERO. Dependiendo de personaje estos pueden ser diferentes. En un principio pensé que también influía el escenario en el que se hacía el agarre, pero no.
Tengo que decir que Broly Super no es el agarre normal que se hace con los botones L1+Cuadrado. Es uno de sus ataques que se diferencia contra Son Goku Super Saiyan God. Además debemos hacer este ataque contra una pared para que se vea la animación que podéis ver en el vídeo.
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