10 jun 2024

Ubisoft muestra un extenso gameplay de Assassin's Creed Shadows

A los mandos de Yasuke y Naoe, Ubisoft en su evento nos muestra un gameplay más extenso de Assassin's Creed Shadows y las diferencias jugables entre los personajes protagonistas.

Assassin's Creed Shadows es mejor de lo que esperaba. Han mejorado una brutalidad la infiltración y ahora los momentos de Naoe parecen puro Tenchu. Lo mejor es que en algunos momentos podremos escoger cómo completar las misiones, pudiendo elegir entre Yasuke y Naoe. Pero los personajes tienen diferencias y tendremos que saber elegir bien.

La parte de Naoe mostrada en el gameplay de Assassin's Creed Shadows me ha gustado mucho. Más de lo que pensaba, pues ya lo he dicho, este juego se parece a un Tenchu cuando manejamos a la shinobi. Encima no es solo infiltración, pues la ninja puede sacarse de la manga una kusarigama y luchar contra los enemigos. De verdad, el gameplay me ha parecido impresionante.

Lo que no me ha terminado de gustar tanto es la parte de Yasuke. mira que he defendido al personaje de tanto ataque, pero la verdad es que si me dan a elegir en los momentos opcionales entre los dos personajes, me voy a de cabeza por Naoe. El gameplay me ha gustado demasiado.

Que Yasuke está bien, es un samurái y reparte buenos katanazos y parte por la mitad a sus enemigos con tremendo garrote, pero en Assassin's Creed me apetece más infiltrarme y matar de forma sigilosa. Vemos en el gameplay de Assassin's Creed Shadows como Naoe apaga luces para infiltrarse entre las sombras. Escala, trepa, asesina de forma sigilosa e incluso los puede dejar completamente noqueados.

Assassin's Creed Shadows estará disponible el 15 de noviembre en PlayStation 5, Xbox Series y PC. Se puede hacer la reserva del juego y optar a más contenido. Dejando de lado la edición coleccionista, pues creo que es imposible hacerse con ella, voy a por la versión que tenga más contenido

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué no quieres comentar? ¿Por qué? Os amo queridos visitantes y trolls...¡Si os dejo insultar y todo!

Powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme | Adaptado para KameTOID3D por Jose And Cardona