7 jul 2013

'Gran Turismo 6' - Demo, GT Academy y trailer

Aunque mi PS3 tiene luces amarillas y la que me dejó un amigo tiene el lector mal, je podido jugar a la demo de 'Gran Turismo 6', el simulador de conducción DEFINITIBO con el que te pegas un piñazo y el coche sigue tan nuevo y brillante.

¿Qué es una demo y en el resultado final puede que los coches por primera vez estallen? Pues sí, pero siendo un simulador tan tan tan regrande como es esta saga y aun siendo una demo, los coches se podrían hacer algún rasguño o algo.


Quitando eso y jugada la demo hasta que los ventiladores de la PS3 empiezan a sonar como un puto reactor, puedo decir que lo visto y jugado me gusta. Hay disponibles muy pocos cochges y todos de la misma marca, pero los circuitos son variados y con cada coche esto es un mundo.

También tengo que decir, que por mucho que lo vendan como un simulador que bua, fua, joder...me da a mi en toda la nariz que estos de Plyphony Digital lo han casualizado un poquito para llegar a más gente. Eso o que lo están haciendo tan realmente bien que de verdad estás manejando un coche y no un ladrillo con ruedas.

La demo me ha dado para bastante. He hecho bastantes gameplays de ella pero viendo como está el percal en youtube y la cantidad de gente que hace lo mismo una y otra vez, me puse a pensar y dije: "¿Por qué no hacer un gameplay de los primeros minutos y después un trailer aprovechando los gameplays?".

Pues eso es lo que hice y tengo que decir que del trailer, con música de Shenmue/F335 me siento bastante orgulloso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué no quieres comentar? ¿Por qué? Os amo queridos visitantes y trolls...¡Si os dejo insultar y todo!

Powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme | Adaptado para KameTOID3D por Jose And Cardona