3 jun 2024

Mi mejor racha Muertes/Bajas en XDefiant

Este bello SEGAjin empieza con la buena racha en XDefiant. ¡Que vengas los escenarios basados en Assassin's Creed YA!

Voy mejorando en Xdefiant. No soy de los que mata mucho en estos juegos. Se me dan hasta mal, pero hay veces que se me cruzan los cables y allá que voy. El poder de Cardy & Nasti se apodera de todo mi ser sacando al verdadero dios de la guerra.

La verdad es que en este tipo de juegos siempre soy una persona más de apoyo que otra cosa. Suelo jugar mucho a los modos dominación, dominio, ocupación, figura porque hay que hacer más cosas que matar. Se me da bastante bien el ir apoyando a mis compañeros, cogiendo por banda las bases o proteger un cargamento. Me matan mucho, pero es algo que me da bastante igual. Sí que he llegado a frustrarme alguna vez porque hay gente muy "buena". Y lo pongo en comillas porque no sé hasta que punto la gente es honesta en este juego y no utiliza trampas.

Hay cosas que no me entran en la cabeza, como si los enemigos/rivales supiesen donde está uno. Acribillar a balas a un rival y que este de dos tiros te mate un segundo después de reaccionar. Cosas raras que creo que a todo el mundo le enfadaría o le darían ganas de partir el mando por la mitad. Vosotros me entendéis.

Pero estoy aquí para mostraron la mejor partida que he hecho con respecto al ratio o racha de Muertes/Bajas en XDefiant. Poco a poco me doy cuenta de las mejores armas y clases que hay que llevar en ciertos escenarios. Incluso el equipamiento secundario que es pistola y las bombas. Granadas, granadas cegadoras, minas...

XDefiant es un videojuego que me está gustando bastante. Todos los días me paso para completar las misiones diarias y me voy a otra cosa. Le veo buen futuro a este videojuego de Ubisoft y creo que al final pasaré por caja para hacerme con el pase de batalla. Ojo porque se vienen muchas cosas a XDefiant. Un dataminer ha filtrado todo lo que llegará en el futuro y entre mapas de Assassin's Creed, clases, armas, modos de juego y demás, vamos a estar muy pero que muy entretenidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué no quieres comentar? ¿Por qué? Os amo queridos visitantes y trolls...¡Si os dejo insultar y todo!

Powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme | Adaptado para KameTOID3D por Jose And Cardona