4 jun 2024

¡La serie de Yakuza es una realidad! Like a Dragon: Yakuza llegará en octubre

SEGA confirma la llegada de la serie Like a Dragon: Yakuza en Prime Video. Tendrá seis episodios y contará historia de Kazuma Kiryu en sus inicios siendo Yakuza.

SEGA y Ryu ga Gotoku Studio han dado el visto bueno para una serie de la saga Yakuza. Ahora llamada, vete tú a saber, Like a Dragon ("Me gusta ser dragón" en Latinoamérica). Se estrenará en Prime Video y hay que ver lo escondido que tenían la existencia de esta serie.

Like a Dragon: Yakuza contará con seis episodios, pero ojo aquí. Los seis episodios serán lanzados en dos tandas. Es decir, primero tendremos los tres primeros episodios en Prime Video el 24 de octubre. Mientras los otros tres se estrenarán el 1 de noviembre (una semana después).

Según fuentes, los tres primeros episodios se centrarán en la infancia y cómo Kazuma Kiryu llegó a la Yakuza. La trama difiere con respecto a lo que conocemos en los juegos de Yakuza, pero si la buena SEGA ha dado su aprobación será por algo.

Después los otros capítulos se centrarían en el año 2005. Aquí si la memoria no me falla Kazuma Kiryu es el Dragón de Dojima y es cuando la lía. Bueno, él exactamente no. Pero no voy a contar nada, aunque puede ser que la historia del primer Yakuza (Ryu ga Gotoku en Japón) no sea igual que la del juego.

El actor que encarnará a Kazuma Kiryu en esta serie llamada Like a Dragon: Yakuza no es muy conocido por estas tierras. Sus productos no han llegado mucho o no han tenido tirón, pero en Japón como es de esperar sí que se le conoce. Su nombre es Takeuchi Ryoma.

Así que "neneos", tremenda sorpresa nos hemos llevado esta mañana los fans de la saga Yakuza. Yo que me he levantado destruido por la alergia me hubiese gustado hacer noticia antes, pues lo he hecho a escasos minutos de que Prime subiera la primera imagen de Kazuma Kiryu en Twitter. Creo que nadie se esperaba el anuncio de esta serie.

Por cierto, ya que estamos con producciones de Yakuza en carne y hueso, hace años se estrenó una película de Yakuza en Japón. Creo que la vi en su día, pero no me acuerdo de nada. Solo sé que estaba basada en el primer juego de PlayStation 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué no quieres comentar? ¿Por qué? Os amo queridos visitantes y trolls...¡Si os dejo insultar y todo!

Powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme | Adaptado para KameTOID3D por Jose And Cardona