6 ene 2012

SoulCalibur V se muestra en un nuevo trailer - Siegfried vs Nightmare

Ayer cuando iba al GAME a por un cable de componentes para mi PS3 (ya os cuento porque) y el Dead or Alive Dimensions, aproveché para reservar el Asura's Wrath y el SoulCalibur V.

SoulCalibur es una saga que sigo desde tiempo de Dreamcast y me gusta mucho la apusta que hizo Namco con este videojuego de lucha con armas. Es divertido, largo, lleno de modos de juego y desde SoulCalibur III que tiene un editor de personajes que me apasiona.

En SoulCalibur V no es que haya un gran salto gráfico. A uno le ponen un video de SoulCalibur IV y le pueden hacer creer perfectamente que es la quinta parte. Lo que me gusta es su editor de personajes en el que esta vez podemos hacer bastante el cabra y personajes muy molones.

Vale que se repetirán modelos y skins pero ahora los objetos, tatuajes, cicatrices y etc, los podemos hacer a nuestro gusto y colocar en el sitio que más nos guste, las ropas se puede modificar, la voz, cada parte del cuerpo...Es el editor que siempre he querido en un videojuego de lucha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué no quieres comentar? ¿Por qué? Os amo queridos visitantes y trolls...¡Si os dejo insultar y todo!

Powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme | Adaptado para KameTOID3D por Jose And Cardona