12 ene 2012

Nuevo trailer de Binary Domain - Bigger Than You Think

Comparado con Gears of War (no digo GoW porque esas siglas ya las utiliza God of War), Binary Domain  tiene algo que me atrae. Que es de SEGA, por supuesto que me atrae, pero esa mezcla entre Gears, "Yo Robot", acción, algo que me recuerda a Vanquish y la posibilidad de decir a nuestros compañeros por voz lo que tienen que hacer son suficientes motivos para darle una gran oportunidad.

Gráficamente no veo que sea revolucionario, pero es que un Yakuza (lo digo porque son los mismos desarrolladores) tampoco es que sea una revolución técnica y las historias que cuentan en cada videojuego hacen que nos quedemos apegados a los mandos para ver como termina. Da igual que te pongan samurais, zombies, que robots...Estos tios saben enganchar a uno y con Binary Domain tiene pinta de pasar absolutamente lo mismo.

El nuevo trailer muestra más videojuego y todo acompañado con una gran canción. Su fecha de salida es el 24 de febrero y han provocado que este servidor desee tal videojuego. A todo eso, podremos jugar con Kazuma Kiryu de la saga Yakuza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué no quieres comentar? ¿Por qué? Os amo queridos visitantes y trolls...¡Si os dejo insultar y todo!

Powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme | Adaptado para KameTOID3D por Jose And Cardona