24 ene 2012

SoulCalibur V en Nintendo 3DS [Rumor]

Rumoraco de los grandes señores y es que SoulCalibur V podría salir en la portátil Nintendo 3DS, pero como ya he dicho es un rumor, un gran rumor que he visto por algunas webs de videojuegos que hablan de ello como si estuviera confirmado.

Ni desmentido ni confirmado, el rumor sigue viajando por internet a la espera de un anuncio oficial por parte de Namco Bandai o de un rotundo NO.

Si de verdad lo están rumiando en Namco Bandai y este rumor es como "Lo soltamos para ver la reacción de la gente"...Pues por mi bienvenido SoulCalibur V a Nintendo 3DS. Viendo como han conseguido los de Tecmo hacer un gran Dead or Alive (del que os haré análisis en breve) para Nintendo 3DS, SoulCalibur V también puede ser un gran videojuego para 3DS y si ya viene con algún añadido, mejor que mejor.

También, a falta de tener una tele en 3D y que en PlayStation 3 el SoulCalibur V tenga la opción de los 3D, la única forma de ver las tetas de Ivy en 3D es con la portátil de Nintendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué no quieres comentar? ¿Por qué? Os amo queridos visitantes y trolls...¡Si os dejo insultar y todo!

Powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme | Adaptado para KameTOID3D por Jose And Cardona