24 ene 2012

Nuevo trailer Asura's Wrath - Combos y sin QTE

Pues para aquellos que dicen que Asura's Wrath es todo un odioso QTE, les dejo este trailer que he visto por youtube donde el dios desterrado por los suyos reparte "hamor" a los asistentes con sus puños a base de combo, golpe aquí, golpe allá y alguna que otra llave de lucha pero más a lo bruto que lo normal.

Asura's Wrath es un videojuego que espero con muchas ganas. Ya lo tengo reservado y gracias a eso me viene con un contenido descargable. ¿Vale la pena? ¿No vale la pena? Pues no lo sé. Si me lo compro de primeras es porque desde el primer trailer que me tiene enamorado y video tras video y aunque la demo jugable en PSN y Xbox Live no hace justica al juego, es un hack & slash muy burro donde los QTE y los combos son brutales y exagerados.

Como soy muy "anormal" cuando estoy visionando videos de mis juegos más esperados, me he dado cuenta que aquí Asura, el protagonista, tiene unos brazos totalmente diferente a los que podemos ver en la demo y otros videos. Parece que lo poco que podemos ver en gameplay es del principio del videojuego.

Asura's Wrath saldrá el 24 de febrero en PlayStation 3 y Xbox 360.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué no quieres comentar? ¿Por qué? Os amo queridos visitantes y trolls...¡Si os dejo insultar y todo!

Powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme | Adaptado para KameTOID3D por Jose And Cardona