13 oct 2011

Nuevo video de Uncharted 3 - Este videojuego será la hostia

El primer Uncharted lo pude jugar gracias a que era uno de los dos videojuegos que salían en mi Playstation 3. Flipé. Es un gran videojuego aunque no me gustó la introducción de los "españoles". Me pone nerviso cada vez que un bicho de esos aprece en el videojuego.
Uncharted 2 es el ejemplo claro de que la frase "Segundas partes nunca fueron buenas" es un aidiotez. Hay segundas partes muy buenas (refiriéndome a libros, películas y videojuegos) y Uncharted 2 supera en todos los aspectos al primer Uncharted pero otra vez me ponen monstruitos y además los tiroteos con el ejército que nos persigue me parece que son Helghast. Si es que pensaba que estaba jugando a Killzone pero en tercera persona.
Fuera cachondeo, las dos entregas me encantaron y es normal que al ver un video o imagen de Uncharted 3 me ponga palote. El video que os muestro es tiene casi cinco minutos de gameplay donde Nathan Drake dispara a todo "moro" que se mueve, además de algo de plataformas y como no, esos momentos donde estamos tranquilos y el suelo o las paredes se caen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué no quieres comentar? ¿Por qué? Os amo queridos visitantes y trolls...¡Si os dejo insultar y todo!

Powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme | Adaptado para KameTOID3D por Jose And Cardona