10 oct 2011

Rocketbirds: Hardboiled Chicken el 19 de octubre en PSN a un precio de 8,99€

OMG! ¿Y este videojuego de donde sale? Es la primera vez que veo algo relacionado sobre Rocketbirds: Hardboiled Chicken un videojuego donde unos pollos tienen muy mal genio. El trailer animación que me han pasado me gusta bastante, pero también tengo que decir que la música escogida para el video está acertadísima.

Rocketbirds: Hardboiled Chicken, está basado en el aclamado juego de navegador Rocketbirds: Revolution! En esta ocasión ampliará el universo de Rocketbirds incorporando novedades como
personajes, misiones, puzzles, vídeos musicales, escenas cinemáticas, soporte 3D estereoscópico y mucho más.
Pollos vs. Pingüinos...esto promete

La historia comienza en Albatropolis, tierra de pájaros que ha sido conquistada por el malvado régimen pingüino. Hardboiled Chicken, el Gallo de Guerra, debe asesinar al malvado líder de los pinguinos: Putzki. Su mission desvelará los misterios y secretos de su pasado, y revelará a los verdaderos enemigos de Albatropolis. En el modo de un único jugador, adapta el rol de Hardboiled Chicked y destruye a los enemigos con un montón de armas que conseguirás y desbloquearás en cada capítulo. Con el Gallo Maestro podrás jugar campañas cooperativas con un compañero de los comandos Budgie en una misión para salvar a la hija del general. ¡Muchas vidas serán destruidas, incontables pingüinos morirán, y un sobrecogedor pasado será desvelado a través de escenas cinemáticas y vídeos.

Rocketbirds: Hardboiled Chicked tiene la banda sonora de la banda de rock Indie de Los Ángeles New World Revolution. Los jugadores podrán acceder a su disco mediante videos musicales que harán las veces de cut-scenes o escenas narrativas del juego. Los temas exclusivos de New World Revoluton contarán así la historia de Hardboiled Chicken, y contarán la historia tras el malvado régimen pingüino que debe ser destruido.

Resumiendo, Rocketbirds: Hardboiled Chicken es un tipo Shank pero protagonizado por aves. Se ve que ahora está de moda las aves enfadadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué no quieres comentar? ¿Por qué? Os amo queridos visitantes y trolls...¡Si os dejo insultar y todo!

Powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme | Adaptado para KameTOID3D por Jose And Cardona