Land of Chaos Online: Evolution mezcla varios generos de videojuegos; es un MOBA –un videojuego multijugador online basado en batallas cortas e independientes entre jugadores– es un RPG –ya que puedes evolucionar a tus personajes, puedes comprar y vender objetos, puedes también realizar misiones, aventuras– y es un TPS –que caracteriza a los juegos que ofrecen una acción rápida–. El juego también ofrece misiones y combates en equipo y un diseño único, movido por el motor gráfico Unreal Engine 2.5.
Entre las principales novedades se incluye la nueva ciudad persistente de “Arhonnas”, destinada a los nuevos jugadores. Esta ciudad permitirá a los jugadores encontrarse y promover su comunicación. Pueden recibir ayuda y adaptarse al juego rápidamente. También habrá personajes para ayudar a los jugadores. Estos personajes o NPC ofrecerán misiones o quest, y podrán intercambiar Tokens por equipo. En la ciudad también habrá una tienda de Token y una tienda en la que poder usar dinero virtual (Cash shop). En el mercado los jugadores podrán comerciar con sus objetos virtuales. Los jugadores podrán crear ítems especiales, mejorar su equipamiento y armas, o incluso adquirir mascotas. Todo ello podrán conservarlo en su nuevo almacén. Un buzón de e-mail y un asequible tutorial completan las principales características de esta expansión.
Entre otras muchas novedades, se incluirán nuevos héroes, una nueva facción llamada “Heaven”, y un nuevo modo de juego, “Touchdown”, similar al conocido fútbol americano, que se podrá jugar en modos 3 vs 3 y 5 vs 5 jugadores. La interfaz también ha sido mejorada, ofreciendo ahora una estructura más clara y sencilla de usar. También se incluye un nuevo sistema de logros y se mejora el equilibrado de los jugadores en las batallas.
En definitiva, Land of Chaos Online: Evolution es un nuevo escalón en la evolución de este título, que se convierte casi en un nuevo título, destinado ahora a todos los jugadores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿Qué no quieres comentar? ¿Por qué? Os amo queridos visitantes y trolls...¡Si os dejo insultar y todo!