25 oct 2011

El 18 de noviembre llega Nintendo 3DS Rosa Coral + Nintendogs Golden Retriever, y el 2 de diciembre Nintendo 3DS Blanco Polar + Super Mario 3D Land

De estas dos queridos Nintenderos ¿Con cual os quedáis? Yo de poder hacerme con una sin duda sería...LA ROSA CORAL! ¿Por qué? Pues porque me gusta que mis videoconsolas y periféricos sean de colores. Un tio de 1'87 y 90 kilos por ahí jugando con una 3DS rosa choca y además ¿Por qué el rosa tiene que ser para chicas?

Después del desvario mental, la noticia es que el 18 de noviembre llega la Nintendo 3DS Rosa Coral más el Nintendogs Golden Retriever, y el 2 de diciembre Nintendo 3DS Blanco Polar con el
Super Mario 3D Land. Con el juego si que ya no estoy conforme ya que prefiero algo más Hardcoreta para mi videoconsola y mis pulgares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué no quieres comentar? ¿Por qué? Os amo queridos visitantes y trolls...¡Si os dejo insultar y todo!

Powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme | Adaptado para KameTOID3D por Jose And Cardona