26 sept 2011

El trailer de Assassin's Creed Revelations del E3 pero extendido

Saga amada por muchos y odiada por tantos otros.  Assassin's Creed salió ya hace unos años en Playstation 3 y XBox 360 y no dejó a nadie indiferente. Desde un principio sabía que esta saga me gustarái porque Ubisoft casi siempre, cuando hace un triple A hace buenas historias. Eso es lo que tiene la saga Assassin's Creed aunque creo que la están alargando demasiado y si nos queremos enterar de todo lo que ocurre nos tenemos que jugar a todos los videojuegos (incluyendo de PSP y NDS), leer los libros, cómics.... Pero como a muchos, a mi solo me interesan los juegos grandes de esta saga que salen en las videoconsolas de sobremesa.
Los que odian esta saga, en muchas cosas tienen razón. El primer Assassin's peca de repetitivo, el segundo ya no tanto, pero podrían hacer de él un videojuego más grande, y de "La Hermandad"...no hablo de este porque aún no he jugado por que otros títulos he querido jugarlos antes y porque no lo veo a buen precio aún (la perrería está haciendo que me los pille por menos de 20€ y de segunda mano).

En revelations no se que pasará, pero tiene una pintaza increíble. Me gusta. Ezio es un experimentado asesino y eso se nota en sus técnicas, sus movimientos. No se como terminará y esa es la curiosidad que tengo. El "What?" que me produjo el final de Assassin's Creed 2 fue de espanto y no se porque pero la historia tiene que pegar un giro de cojones.

Este trailer que os muestro es el mismo que el visto en el pasado E3 2011 de Los Angeles pero una versión extendida y en perfecto castellano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué no quieres comentar? ¿Por qué? Os amo queridos visitantes y trolls...¡Si os dejo insultar y todo!

Powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme | Adaptado para KameTOID3D por Jose And Cardona