29 sept 2011

FIFA 12 vs PES 2012 - Comparando jugadores reales y sus modelos 3D

Empieza la guerra para ver quien es el mejor simulador de futbol. A mi la verdad es que los juegos de fútbol ni me van ni me vienen. El último que me compré fue FIFA 97 y a partir de ahí dije: "No me compro más". Y no porque no me gustara, si no todo lo contrario. Después probé los juegos de fútbol en 3D y madre. Los quieren hacer tan reales que pierden esa cosa...como decirlo...eso que los hace videojuegos. Vale que son simuladores pero no se, no son de mi agrado. Los FIFA Street me parecen más divertidos. En resumen y para no alargarme mucho, en KameTOID3D se adora solo a los videojuegos de futbol siguientes:
-FIFA 97
-World Cup Italia 90
-Super Sidekicks
-FIFA Street

Dichas las tonterias y mis desvarios mentales, la lucha entre FIFA12 y PES 2012 está servida. Ahora, viendo el video se puede opinar quien tiene mejores gráficos. En cuanto a jugabilidad no me aclaro. Hay quien dice que PES desde siempre es mejor. Que FIFA a mejorado mucho con la llegada del Impact Engine...Por curiosidad me descargaré las demos.



Fuente: Vidaextra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué no quieres comentar? ¿Por qué? Os amo queridos visitantes y trolls...¡Si os dejo insultar y todo!

Powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme | Adaptado para KameTOID3D por Jose And Cardona