14 dic 2011

Metal Gear Rising se muestra en un video gameplay

Sacado de una entrevista a los productores y desarrolladores, este video muestra algunos momentos de acción totalmente gameplay donde Raiden lucha contra soldados, máquinas y elimina Metal Gears Rays como si nada. Es un videojuego al que le tengo muchas ganas ya que Raiden es un personaje que me gusta, soy amante de los Hack & Slash y Platinum Games (creadores de Mad World, Bayonetta y Vanquish) son los encargados de desarrollar este Spin off de Metal Gear.

Por lo que he visto tendrá acción burra donde cortar los enemigos y todo lo que se cruza por nuestro camino es la principal motivación. Tal vez tenga momentos de infiltración como todos los Metal Gear pero todavía no se han mostrado si hay fases de este tipo.

Como era de esperar, Platinum Games y su Rising se están llevando criticas buenas y malas a partes iguales y es que es entendible que los fans más cegatos de la saga de Hideo Kojima no vean con buenos ojos este Spin Off. Pero es que la palabra ya lo dice: SPIN-OFF y Kojima mediante Twitter dejó claro que se sitúa unos años después de Metal Gear Solid 4 pero que no es en verdad un Metal Gear.

Por mi bienvenido este videojuego ya que Platinum Games + Burradas + Ninjas Cyborgs con Katanas que derrochan lucecitas = No puede salir algo malo de ahí.

NOTA: Por escasos estudios en HTML no se porque cojones no se puede ver el video con solo el gameplay así que os dejo con el video completo donde está la entrevista a algunos de Platinum Games.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué no quieres comentar? ¿Por qué? Os amo queridos visitantes y trolls...¡Si os dejo insultar y todo!

Powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme | Adaptado para KameTOID3D por Jose And Cardona