3 dic 2011

Jugando a Bayonetta un ratito

Hacía un milenio que no jugaba a Bayonetta y tiene hostias como he perdido esa habilidad que tenía para manejar a la bruja de SEGA y Platinum Games. Pero bueno, lo mejor es que en apenas una hora recuperé mi destreza con la katana y ya hacía las virguerias de antes. Lo malo es que despues de tanto videojuego descargable y tanto videojuego que se instala por cojones en el disco, no he podido instalar Bayonetta y los tiempos de carga en PS3 son interminables. Desesperantes mejor dicho. Esto no quita que Bayonetta sea uno de los mejores videojuegos a los que he jugado y por eso tiene la nota que tiene cuando hice el análisis en EsLaUltima.com.

Este video lo hice para una amiga del Twitter que tiene en la foto de perfil a Bayonetta y hay que ver que cachondeo llevamos. Todos los viernes mientras la gente se hace #FF nosotros nos cantamos la de "Fly me to the moon...." Es por eso que al final del video hago el signo de la victoria. tendré que comprarme una capturadora de gameplay porque grabarlo desde la camera es bastante cutre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué no quieres comentar? ¿Por qué? Os amo queridos visitantes y trolls...¡Si os dejo insultar y todo!

Powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme | Adaptado para KameTOID3D por Jose And Cardona