13 oct. 2011

Innova se hará cargo del servicio Free-to-Play de "Lineage II: Goddess of Destruction"

NCsoft ha anunciado el acuerdo con la compañía Innova, editora de videojuegos conocido por albergar los servidores de Lineage II en Rusia, por el cual esta compañía se hará cargo del servicio Free-to-Play de Lineage II: Goddess of Destruction para Europa. Actualmente, los jugadores de esta producción que ya dispongan de cuentas a través de NCsoft podrán seguir jugando en los actuales servidores occidentales de NCsoft.

Entretanto, NCsoft está planeando un modelo de negocio híbrido a medida de sus jugadores. Éste caracterizará por una mayor magnitud de contenidos que el modelo convencional de suscripciones y crea, al tiempo, una nueva forma de juego. Próximamente se desvelarán nuevos detalles.

Goddess of Destruction presenta un nuevo apartado argumental, en el que a medida que se aproxima la catástrofe, las razas de Aden unen sus fuerzas con la casi extinta raza de Gigantes, quiénes han aportado sus poderes en la lucha contra Shilen. Como resultado, esta épica batalla deparará múltiples cambios en la tierra, afectando profundamente a cada personaje. Esta expansión añade a expansión, entre los que se encuentran la inclusión de 400 nuevas armas y piezas de armadura, 60 nuevos raid boss, 30 nuevos entornos para la caza, nuevas habilidades, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué no quieres comentar? ¿Por qué? Os amo queridos visitantes y trolls...¡Si os dejo insultar y todo!

Powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme | Adaptado para KameTOID3D por Jose And Cardona