13 oct 2011

Forza Motorsport 4 sale mañana a la venta para dar por culo a Gran Turismo 5

Mañana 14 de octubre es el día elegido por Microsoft para lanzar su esperado Forza Motorsport 4. ¿Alguien se acuerda de Gran Turismo 5? No digo que el videojuego de Polyphony y Sony sea un mal juego, pero en los años que llevaba de desarrollo prodrían haber sacado un mejor producto sin ese pedazo de instalación opcional casi obligatoria si no queremos sufrir los enormes tiempos de espera.
Tengo que decir que nunca he jugado a un Forza Motorsport pero conozco a gente que si.

Amantes de los videos de conducción siempre  me han dicho que Forza tiene mejores físicas que Gran Turismo ¿Será verdad? ¿Será mentira? lo tendré que probar pues probando es como uno se da cuenta de si un juego es mejor que otro.
No hagáis caso de los múltiples videos que hay por ahí pululando por youtube y otros sitios donde se compara los dos videojuegos de conducción. Este tipo de videos no son nada fiables, soy conocedor de los bajones de luz que se hacen en algunas demostraciones, o empeoran la imagen de unod e los dos....Los videos de comparaciones solo están hechos para atraer la masa troll (ahora que lo pienso tendré que hacerlo si quiero comentarios)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué no quieres comentar? ¿Por qué? Os amo queridos visitantes y trolls...¡Si os dejo insultar y todo!

Powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme | Adaptado para KameTOID3D por Jose And Cardona