12 oct 2011

El arte del combate en Prototype 2 - Video

Tengo que decirlo. El primer Prototype no me gustó nada. Era uno de los videojuegos que queria tener para mi Playstation 3 porque lo veía salvaje, burro, todo una destrucción...Es todo eso, pero la historia es penosa, las misiones son repetitivas y el jefe final es un HIJO DE PUTA en mayúsculas. A todo eso añádele que los subtítulos del videojuego (porque no está doblado) son pequeños y casi me dejo los ojos. Si es que al final ni me dignaba a leer lo que decían.
Prototype 2 espero que mejores todos los apartados negativos de su primera entrega. He dicho unos cuantos pero como sabréis queridos "Hardcoretas", tiene muchos más.
En este diario de desarrollo nos quieren enseñar las artes de combate del nuevo protagonista, un personaje más que gracias a las mutaciones sufridas tiene más fuerza, salta más que una persona, puede planear, puede convertir sus extremidades en armas...Si algo me gustó de Prototype es la superioridad que tenemos contra los enemigos comunes y otros. Es que podemos liquidarlos como queramos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué no quieres comentar? ¿Por qué? Os amo queridos visitantes y trolls...¡Si os dejo insultar y todo!

Powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme | Adaptado para KameTOID3D por Jose And Cardona