20 oct 2011

Algunos videojuego que prepara Namco Bandai para PS Vita

Aún falta para el alnzamiento de PS Vita. Al final será en febrero de 2012 en Europa y no lo he puesto en esta web. ¿Por qué? Pues porque es tonteria. "¿Cómo que tonteria señora Cardona?" Pues si, una tonteria porque de esa noticia se hacen eco las miles de webs y blogs que hay por todo el mundo y bah, pasaba de ser una más con la noticia del lanzamiento ya que una vez la tiene Meristation, Vandal o Hardgame da igual que te curres el mejor post del siglo para comentar el lanzamiento, pues ellos diciendo mierda (porque hay que ver la mierda que dicen) están mejor posicionadas y sus noticias salen antes en google.

Pero bueno, no empiezo con mis desvarios. Lo que vengo a mostraros son los videojuegos que tiene Namco Bandai preparados para PS Vita. Amablemente han pasado un email donde muestran sus próximo juegos para la portátil de Sony. Entre ellos y para mi gusto, el que más espero con ganas es el Shinobido 2:





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué no quieres comentar? ¿Por qué? Os amo queridos visitantes y trolls...¡Si os dejo insultar y todo!

Powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme | Adaptado para KameTOID3D por Jose And Cardona