15 sept 2011

TGS 2011: Se presentan Astaroth y Viola en SoulCalibur V - Trailer

Como me duele la denigración que está sufriendo esta saga desde SoulCalibur III para Playstation 2. SoulCalibur IV no era lo que todo el mundo esperaba en esta generación de videoconsolas y a medida que veo más sobre SoulCalibur V empiezo a pensar lo mismo. Que es un gran videojuego la cuarta entrega, pero no es ni de lejos ese SoulCalibur de Dreamcast del que todo el mundo está contento. A mi lo que más me tocó la fibra fue que algunos ataques de mi Mitsurugi desaparecieran o se modificaran y que en editor de personajes disminuyeran o desaparecieran algunos trajes, pantalones, camisetas, objetos etc, etc que si había en SoulCalibur III.

Ahora en SoulCalibur V quieren ofrecer muchos nuevos personajes más los ya conocidos con algunas técnicas y ataques nuevos. Pero lo que choca es que el apartado gráfico de este SoulCalibur V no es ni mejor ni peor que el de SoulCalibur IV. Simplemente es igual, cosa que ha hecho que le lluevan algunas criticas a Namco Bandai.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué no quieres comentar? ¿Por qué? Os amo queridos visitantes y trolls...¡Si os dejo insultar y todo!

Powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme | Adaptado para KameTOID3D por Jose And Cardona