2 sept 2011

Microsoft lanza la XBox 360 edición Modern Warfare 3

Miiiii....No tengo XBox 360 y estoy seriamente pensando en adquirir una. Hoy en mi ritual de ver precios de videoconsolas y videojuegos he visto que está por 200€ y justamente tengo ese dinero ahorrado en mi hucha con forma de cerdito.

Pero es que ahora, Microsoft me manda a KameTOID3D que hay una edición limitada de XBox 360: Modern Warfare 3 con disco duro de 320GB, dos mandos y juego Call of Duty: Modern Warfare 3 incluido. Todo a un precio de 319,99 €Además adicionalmente incluye una suscripción de un mes a Xbox LIVE Gold, y elementos de Avatar exclusivos.

Con todo esto uno se lo piensa, pero claro, me falta dinero para adquirir esta edición limitada y creo que no llegaré a tiempo a tenerla porque mucha gente la deseará igual o más que yo. En fin...de aquí al 8 de noviembre de 2011 probaremos con el Euromillón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué no quieres comentar? ¿Por qué? Os amo queridos visitantes y trolls...¡Si os dejo insultar y todo!

Powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme | Adaptado para KameTOID3D por Jose And Cardona