2 sept 2011

Galería de imágenes de Asura's Wrath - Este videojuego si que es exagerado

Brutal, salvaje...pequeños adjetivos que se quedan cortos para calificar a Asura's Wrath. A cada imagen, video, trailer...Asura's Wrath desprende un amor que me atrapa y es que llevo tiempo esperando un videojuego tan "burro" y exagerado como este.
Hoy os muestro unas cuantas imágenes de Asura's Wrath donde podemos ver algunos jefes finales, Asura lamentano la muerte de su amanda y como el mismo puede luchar sin brazos.

Lo dicho, este videojuego promete señoras y señores y es digno de estar en mi colección Hack & Slash. Ya hay quien dice que el QTE está exagerado a más no poder y es uno de los pilares de Asura's Wrath, pero coño!...con las cinemáticas que hay tan espectaculares el QTE tiene que estar presente si o si. Además que a mi no me desagrada pulsar botones mientras veo una cinemática. Estar atento a la pantalla porque de inmediato me pueden hacer pulsar un botón me gusta. Si está tan bien implementado como Shenmue (Dreamcast) es todo un puntazo para Capcom y Cyberconnect 2.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué no quieres comentar? ¿Por qué? Os amo queridos visitantes y trolls...¡Si os dejo insultar y todo!

Powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme | Adaptado para KameTOID3D por Jose And Cardona