7 sept 2011

Trailer Gameplay de Shinobi para Nintendo 3DS

Shinobi en SEGA Mega Drive II molaba lo suyo. Aunque era difícil para mi tierna edad de 8 años, jugaba a Shinobi en mi querida máquina de SEGA y en las recreativas. Ahora, es curioso como la saga retorna y lo hace en una videoconsola de Nintendo. Su sistema de juego es el mismo de siempre (sin contar el Shinobi de Playstation 2) con scroll lateral y todos contra uno.

Tengo que decir que me gusta su aspecto y diseño y que si tuviera en mi poder la portátil 3D de Nintendo, sería un videojuego que si tendría en mi colección. Pero ah! amigo! A ver ahora quien se compra una 3DS con las cagadas que está haciendo Nintendo. Me espero a su rediseño que seguro que vendrá con alguna novedad más que el segundo stick analógico. Después a disfrutar de Shinobi con su katana, sus poderes y sus shurikens.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué no quieres comentar? ¿Por qué? Os amo queridos visitantes y trolls...¡Si os dejo insultar y todo!

Powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme | Adaptado para KameTOID3D por Jose And Cardona