6 sept 2011

Nuevo trailer de Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi - El modo heroe promete

El modo heroe y sus opciones para crear personajes de Drgon Ball me está poniendo palote. En serio, hacía mucho tiempo que pedía un editor de personajes para los juegos de Dragon Ball. Ya podian decir que en el último juego de Goku había 150, 200 o 300 personajes. Todos me resultaban igual y el modo historia siempre era lo mismo. Ahora con el modo heroe todo cambia y espero que no sea pobre en contenido porque este modo podría darle una vida al juego increíble. Imaginaos que podamos entrenar a nuestro personaje, que tenga muchas tecnicas, que su apariencia sea diferente a los de los personajes vistos en la serie....Tengo clarísimo que desde un principio todo lo posible en este modo Heroe no estará aunque tampoco se si todo lo que he dicho estará presente en el modo heroe.

El trailer que he podido ver hoy vemos a un usuarios trastear con las opciones de edición del personaje. No lo edita fisicamente si no edita las habilidades y su forma de luchar. Por ahora lo que veo me gusta y creo que es un digno juego de Dragon Ball que caerá para mi Playstation 3 cuando salga el 28 de octubre de este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué no quieres comentar? ¿Por qué? Os amo queridos visitantes y trolls...¡Si os dejo insultar y todo!

Powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme | Adaptado para KameTOID3D por Jose And Cardona