Hoy, abro el email y me veo que Rockstar anuncia a bombo y platillo que la tercera entrega saldrá en primavera de 2012. En parte me he alegrado, ya que por fin sale y no se cancela como se especulaba, y por otra parte me he cabreado porque tengo aún que esperar, pues pensaba que podría disfrutar de este videojuego mucho antes. Pero en fin, vale más que se tomen su tiempo y que Rockstar haga un gran videojuego.
Max Payne 3 continúa la historia del ex detective de Nueva York, Max Payne. Aún atormentado por los recuerdos de su traumático pasado, Max inicia una nueva vida trabajando en seguridad privada protegiendo a rico empresario y su familia en Sao Paulo, Brasil. Cuando las bandas fijan su objetivo en la familia bajo su protección, Max se ve obligado a luchar para salvar a sus clientes y limpiar su nombre, en un intento de liberarse, de una vez por todas, de los demonios que le han torturando durante demasiado tiempo.
Sam Houser, fundador de Rockstar Games:
“Max Payne 3 nos ha dado una increíble oportunidad creativa para evolucionar uno de nuestros personajes más icónicos”
“Estamos encantados de enseñar a los fans una versión moderna de Max que les sumerja de nuevo en su oscura y turbulenta historia.”Así que señoras y señores, casuals y "hardcoretas", Max Payne 3 promete y en primavera lo tendremos por aquí con sus disparos, tiempo bala y demás maravillas que hace Max con las pistolas. Yo dejo de jugar a mi último videojuego comprado para jugar a Max Payne 1 y 2 y así recordar un poco la historia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿Qué no quieres comentar? ¿Por qué? Os amo queridos visitantes y trolls...¡Si os dejo insultar y todo!