5 sept 2011

Hoy tengo en mis manos....Ninja Gaiden Sigma 2 (PS3)

Pues hoy me he comprado en el GAME de segunda mano el Ninja Gaiden Sigma 2 para Playstation 3. A principios de verano me pude hacer con el primero y tengo que decir que es uno de los peores videojuegos a los que he jugado en mi vida. Terrible.
Los movimientos de Ryu Hayabussa molan y todo eso, pero la ambientación es pésima. Choca ver un ninja en unas ruinas mayas, en la ciudad o en otros sitios que no vienen a cuento. Si fuera todo en el Japón feudal o, no en el Japón feudal, si no en poblaciones japonesas así tipo Tenchu o la aldea Hayabussa (que sale en el juego) este videojuego molaría un puñao.


Otra cosa que no me gustó son los enemigos. Mientras luchaba contra enemigos humanos la cosa me gustaba, pero empezarón a salir demonios. Demonios que van desde almas, pasando por dinosaurios, zombies enormes con arco y garrote...Pero los que más me impactaron, los que de verdad causaron que dijera en voz alta "este videojuego es una mierda", son los peces fantasma voladores que salen casi al final del juego.

Ahora es cuando uno me pregunta: "José ¿Y por qué te compras ahora Ninja Gaiden Sigma 2?"
Pues porque soy un amante de los Hack & Slash y no siempre tengo que jugar a los buenos del género. Hace ya tiempo pude probar en una Campus Party un poco de Ninja Gaiden 2 oara XBox 360 y tuve que dejarlo porque me echaron del stand, así que ahora después de jugar al primero quiero ver si se han mejorado las cosas en esta segunda parte.

Ninja Gaiden 3 está en desarrollo y le tengo muchas ganas. Aunque el primer Ninja Gaiden sea una bazofia y el segundo tiene toda la pinta de que también va por el mismo camino, en Ninja Gaiden 3 ya no está el "tontaco" de Itagaki en el desarrollo así que Ninja Gaiden 3 cambiará por completo y tal vez sea el mejor de la saga. Eso espero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué no quieres comentar? ¿Por qué? Os amo queridos visitantes y trolls...¡Si os dejo insultar y todo!

Powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme | Adaptado para KameTOID3D por Jose And Cardona