21 oct 2011

Esto es lo que nos espera en el multijugador de Battlefield 3

Esto es lo que nos espera dentro de cinco días. Llevo tiempo sin comprarme un videojuego el día de su lanzamiento y creo que Battlefield 3 tiene todas las papeletas para convertirse en uno de esos pocos videojuegos. Su BETA, los videos que he visto y las imágenes, creo que son suficientes motivos para hacerse con él.  Después si el vicio me lo permite (porque el online seguro que me tendrá enganchado) haré un análisis para que sepáis mi opinión sobre el videojuego de EA y DICE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué no quieres comentar? ¿Por qué? Os amo queridos visitantes y trolls...¡Si os dejo insultar y todo!

Powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme | Adaptado para KameTOID3D por Jose And Cardona