13 sept 2011

Tokyo Game Show 2011 en KameTOID3D

Señoras y señores en unos días empieza la feria "japo" Tokyo Game Show 2011 y en KameTOID3D estoy preparado para traeros la mejor cobertura de este gran evento sobre videojuegos y videoconsolas. Será tan grande la cobertura, que no me pienso calfar la bola y veréis entradas por aquí con un trailer, las imágenes de un videojuego....Esta es mi web personal sobre videojuegos donde hago el gamba y al estar solo no puedo poner tal cantidad de noticias que llegan desde el TGS.

Pondré todos los trailers e imágenes que vea y me pasen las queridas compañías por email, pero no todas las entradas estarán comentadas ya que me llevaría mucho tiempo. Aún así se intentará.
Claro está que por ser esta semana el TGS 2011 no habrá contenido en las secciones de opinión, análisis, "Hoy tengo en mis manos" o "Personajes de Videojuegos". De esta forma me puedo centrar completamente en la feria.

Para ir entrando en calor, os hago una recopilacion de algunos videojuegos que traerán algunas compañías y os recuerdo que mañana (14/09/2011) a las 6:00 de la mañana (España) será la conferencia de Sony. Podéis verla desde esta web http://tgs.playstation.jp/info/conference_en/ .
Por si el video de la conferencia fallara o algo, también podéis seguir la conferencia desde KameTOID3D. No hay video, pero la comentaré gustosamente ya que la conferencia de Sony se puede ver por muchos sitios. Si eso en comentarios os dejo los enlaces.


Lista de juegos de Namco Bandai en el Tokyo Game Show 2011
Lista de juegos de SEGA en el Tokyo Game Show 2011
Lista de juegos de Capcom en el Tokyo Game Show 2011
Lista de juegos de Sony en el Tokyo Game Show 2011
Lista de juegos de Square-Enix en el Tokyo Game Show 2011
Lista de juegos de Tecmo Koei en el Tokyo Game Show 2011
Lista de juegos de Microsoft en el Tokyo Game Show 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué no quieres comentar? ¿Por qué? Os amo queridos visitantes y trolls...¡Si os dejo insultar y todo!

Powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme | Adaptado para KameTOID3D por Jose And Cardona