15 sept 2011

TGS 2011: Trailer Asura's Wrath - El cuñado también sabe luchar

El cuñado de Asura es la hostia. Hace unos días se presentaba como persponaje jugable en el Asura's Wrath y creo que es todo un acierto ya que visto el trailer puedo decir que Yasha no tiene la rabia desmesurada de Asura, pero tiene así una gracia y una clase que el bruto de Asura no tiene. Además parece que Yasha es mucho más rápido si no mirad como corre el cabrón por la pasarela.

Asura's Wrath tiene casi todo lo que deseo en un Hack & Slash. Por ahora no he visto que los personajes utilicen armas (me encantaría que Asura se hiciera con la katana de su maestro) pero tampoco es que les haga falta a estos dos personajes. La brutalidad y la furia está muy presente en Asura's Wrath y si ya flipaba con las idas de olla de Kratos en God of War y su búsqueda de venganza, con Asura me lo voy a pasar tremendamente bien ya que este es más exagerado aún. Tendremos que hacer un huecoy ponerlo junto God of War, Bayonetta y los Devil May Cry "buenos".

Ya para terminar, hay que ver la diferencia entre Asura's Wrath y DMC. Si en un futuro Capcom desea seguir con la saga de Dante Sparda, que se olvide de Ninja Theory y que deje su saga en las manos de CyberConnect2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué no quieres comentar? ¿Por qué? Os amo queridos visitantes y trolls...¡Si os dejo insultar y todo!

Powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme | Adaptado para KameTOID3D por Jose And Cardona