15 sept 2011

TGS 2011: Binary Domain enamora con su trailer con gameplay a la japonesa

¿Qué me pasa? ¿En que me estoy convirtiendo? Antes odiaba todo lo que olía a Shooter y ahora, desde Resistance 2 empiezan a gustarme, pero si son el tercera persona mejor que mejor. Este Binary Domain de mi querida SEGA consigue ponerme palote.
 Por decirlo de alguna manera, Binary Domain es la suma de Gears of War, Terminator, la película Yo Robot y algún desvario mental japonés. Y lo mejor es que seguro que tiene esa clase de historia narrada a lo videojuego Yakuza que atrapa de principio a fin. Ya si vemos en el trailer que podemos manejar a nuestros compañeros "mata-robots" con la voz....uf, uf y uf!

Este trailer en Gameplay que he pillado por el "internete" demuestra que Binary Domain, aunque no es gráficamente revolucionario, es un juego a tener en cuenta. SEGA, sigo estando por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué no quieres comentar? ¿Por qué? Os amo queridos visitantes y trolls...¡Si os dejo insultar y todo!

Powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme | Adaptado para KameTOID3D por Jose And Cardona